Desde Gestoría JP le deseamos Feliz Año Nuevo 2020!!.
El equipo de Gestoría JP queda a su completa disposición para solucionar y agilizar sus gestiones como hace más de 25 años.
Dic 3, 2019
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La Política de Privacidad forma parte del Aviso Legal que rige la Página Web: junto con la Normativa de Uso de Cookies.
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Identidad | Juan Jose Peña Gutierrez |
CIF: | 25141503L |
Dirección postal | Paseo de la Independencia 24-26, planta 6 oficina 5 - 50004 – Zaragoza (ZARAGOZA) |
Teléfono | 976229057 |
Correo-e | gestoriajp@solunet.es |
URL: | http://w.gestoriajp.es/ |
Registro Mercantil | ZARAGOZA, Tomo ..., Libro ..., Folio ..., Sección ..., Hoja V-.... |
Si, por cualquier motivo, quiere ponerse en contacto con nosotros en cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de sus datos personales o privacidad (con nuestro Delegado de Protección de Datos), puede hacerlo a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente.
Puede navegar por la mayoría de nuestras páginas web sin facilitar ninguna información personal, pero en algunos casos esta información es necesaria para proporcionarle los servicios electrónicos que nos solicita.
Si necesitamos recabar datos personales para prestarle el servicio, trataremos la información según la política expuesta en este documento y en las condiciones específicas del concreto servicio de que se trate (si las hubiere), que contienen declaraciones específicas de privacidad sobre el uso de los datos y le informan de por qué, para qué, cómo, durante cuánto tiempo tratamos sus datos personales y qué medidas de seguridad implementamos.
La recogida y tratamiento de los datos de carácter personal que nos pueda facilitar, se llevan a cabo por nuestra entidad o, en su caso, sus encargados del tratamiento. En relación a este último caso, estos encargados son terceros a los que se exige por contrato que su actividad respete la legalidad e implementen las medidas de seguridad adecuadas para proteger dichos datos.
Los datos personales que le solicitamos, o que nos facilites en razón de su navegación, nos sirven para gestionar, prestar y mejorar los servicios que nos ha solicitado.
Por ejemplo, trataremos datos personales suyos para poder gestionar las consultas que nos envíe, para poder gestionar su participación en procesos de selección de personal, para enviarle comunicaciones electrónicas en el caso de que así nos lo solicitase, y/o para la confección de estadísticas.
En este sentido, le solicitamos un correo electrónico cuando usa nuestros formularios de contacto en la web. Solo recogemos los datos personales del remitente necesarios para responderle.
Cuando se suscribes a nuestros boletines también le solicitamos un correo electrónico para poder prestarle el servicio, en cualquier caso puede gestionar su baja del servicio cuando lo desee y ponemos medios a su disposición para hacerlo.
Recogemos exclusivamente la información personal en la medida necesaria para alcanzar un propósito específico. La información no se utilizará para una finalidad incompatible con la descrita.
Solamente revelamos la información a terceros si es necesaria para el cumplimiento de la finalidad del servicio y únicamente a las personas que deben conocerlos. Todo ello al objeto de que se pueda prestar el servicio tratando sus datos personales con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente.
En todo caso, nuestra entidad adopta medidas de seguridad para proteger los datos contra un posible abuso o acceso no autorizado, alteración o pérdida.
Guardamos los datos solamente por el tiempo necesario para cumplir la finalidad de su recogida o de su procesamiento posterior. El periodo de conservación de los datos dependerá del servicio y en cada servicio se indicará la duración del tratamiento de datos personales.
Al final de este documento le facilitamos una tabla con los periodos específicos de conservación.
La finalidad del tratamiento es (i) obtener un conocimiento práctico sobre el modo en que los usuarios utilizan nuestra página web que nos permita mejorarla; (ii) realizar análisis estadísticos que nos ayude a mejorar nuestra estrategia comercial; (iii) realizar analíticas de rendimiento de la web y (iv) por seguridad técnica y diagnóstico de sistemas.
Los datos que obtenemos no está relacionada con un usuario concreto y se almacenará en nuestras bases de datos.
Los datos anteriormente mencionados, así como los datos personales que en su caso nos facilite, se almacenan mediante cookies que se recogen en un formato seudonimizados y se encuentran sujetos a la presentación de objeciones al tratamiento de estos datos personales, como se detalla en la Política de Cookies.
Puede consultar la Política de Cookies en el apartado correspondiente.
La información de su navegación puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información. http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/
Del mismo modo, desde nuestra página web se puede facilitar la utilidad de Google Maps, la cual podría tener acceso a su ubicación, en el supuesto de que se lo permita, con el fin de facilitarte una mayor especificidad sobre la distancia y/o caminos a nuestras sedes. A este respecto, nos remitimos a la política de privacidad utilizada por Google Maps, con el fin de conocer el uso y tratamiento de tales datos http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/
Con objeto de ofrecer información o servicios de interés en función de la localización del Usuario, podremos acceder a datos relativos a la geolocalización del dispositivo del Usuario en aquellos casos en que la configuración del usuario al efecto así lo permita.
El Portal puede ofrecer funcionalidades para compartir contenidos a través de aplicaciones de terceros, como Facebook o Twitter. Estas aplicaciones pueden recoger y tratar información relacionada con la navegación del usuario en los diferentes sitios webs. Cualquier información personal que se recabada a través de estas aplicaciones puede ser utilizada por terceros usuarios de las mismas. Sus interacciones están sometidas a las políticas de privacidad de las compañías que facilitan las aplicaciones.
El Portal puede alojar blogs, foros, y otras aplicaciones o servicios de redes sociales con la finalidad de facilitar el intercambio de conocimiento y contenido. Cualquier información personal que se facilite por el usuario puede ser compartida con otros usuarios de ese servicio, sobre los cuales no tenemos control alguno.
En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con una casilla de verificación que es necesario marcar para acceder a los servicios que se ofrecen.
Las finalidades del tratamiento serán las siguientes:
Los datos personales que nos facilites por este medio no serán comunicados a terceros, siendo Juan Jose Peña Gutierrez quien dé, directamente respuesta a este tipo de consultas.
Sus datos no se cederán a terceros ajenos al servicio que prestamos, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido.
También podrán ser comunicados sus datos a nuestros proveedores de servicios cuando sea necesario para la ejecución del contrato. En estos casos, el encargado de tratamiento se ha comprometido por contrato a emplear los datos sólo para el fin que justifica el tratamiento y mantener medidas de seguridad adecuadas.
Puede estar tranquilo, hemos adoptado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el tratamiento de sus datos personales que realizamos, en concreto aquellas que evitan la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, incluido el derecho a retirar su consentimiento prestado, conforme se detalla a continuación:
Derecho de acceso: Puedes preguntarnos si estamos tratando sus datos y de qué manera.
Derecho de rectificación: Puedes pedirnos que actualicemos tus datos personales si son incorrectos, y suprimirlos si así lo deseas.
Derecho de limitación del tratamiento: En este caso únicamente serán conservados por nosotros para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho de oposición: Tras tu solicitud de oposición al tratamiento, dejaremos de tratar los datos en la forma que indiques, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
Derecho a la portabilidad de los datos: En caso de que quieras que tus datos sean tratados por otra empresa, te facilitaremos la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.
Derecho de supresión: Puedes solicitar que eliminemos tus datos cuando ya no sean necesarios para el tratamiento, retires tu consentimiento, sea un tratamiento ilícito o haya una obligación legal de hacerlo. Analizaremos el supuesto y aplicaremos la ley.
Si necesitas más información sobre qué derechos tienes reconocidos en la Ley y cómo ejercerlos, te recomendamos dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos, que es la autoridad de control en materia de protección de datos.
Puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos con carácter previo a la presentación de una reclamación contra el responsable del tratamiento ante la AEPD.
En el caso de que no te hayamos atendido el ejercicio de sus derechos puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Disponemos de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al correo electrónico citado más arriba; también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o los de terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.
Los datos personales serán mantenidos mientras mantenga la vinculación con nosotros.
Al finalizar el mismo, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos. En caso de no existir ese plazo legal hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado, o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
En cada tratamiento o tipología de datos, te facilitamos un periodo específico, que puedes consultar en la siguiente tabla:
Fichero | Documento | Conservación |
Clientes | Facturas | 10 años |
Contratos | 5 años | |
Recursos Humanos | Nóminas, TC1, TC2, etc. | 10 años |
Curriculums | Hasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con tu consentimiento | |
Contratos.
Datos de trabajadores temporales. |
4 años | |
Expediente del trabajador. | Hasta 5 años tras la baja. | |
Márketing | Bases de datos o visitantes de la web. | Mientras dure el tratamiento. |
Proveedores | Facturas | 10 años |
Contratos | 5 años | |
Control de acceso y videovigilacia | Lista de visitantes | 30 días |
Vídeos | 30 días bloqueo
3 años destrucción |
|
Contabilidad | Libros y Documentos contables. | 6 años |
Fiscal | Llevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de impuestos. | 10 años |
Seguridad y Salud | Registros Médicos de Trabajadores | 5 años |
Seguros | Pólizas de seguros | 6 años (regla general)
2 años (daños) |
Compras | Registro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA. | 5 años |
LOPD | Tratamiento de datos personales | 3 años |
Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos | 5 años |
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